Desde el pasado viernes, después de la entrevista de Kiko Rivera en Sálvame. Los Pantoja son el foco principal de atención para todos los medios de la prensa rosa. Ahora es una nueva oferta para presentar las campanadas de fin de año, que Telecinco podría haber ofrecido a Isabel Pantoja.
En la ya conocida entrevista que logró cerca de los 4 millones de espectadores, Kiko Rivera cargó contra su madre, con la quien decía sentirse decepcionado y manipulado desde pequeño. El pequeño de lo Rivera dejó a Isabel Pantoja de mentirosa y contó la ambición que esta siente desde siempre por el dinero.
En medio de tal guerra familiar, ha saltado el rumor de que Telecinco, aprovechando el boom en audiencia que logró el asunto entorno a la tonadillera, podría llamarla para ofrecerle que repitiera como presentadora de las campanas. Como ya hizo en 2011 con Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera.
Al parecer si se llegara a un acuerdo económico, la cantante podría volver a aparecer en el balcón de la puerta del Sol para recibir el nuevo año, a pesar de no estar pasando por su mejor momento a nivel familiar.
Ya el año pasado, Isabel Pantoja quiso confundir a los espectadores, ya que di a entender que no la importaría estar en las campanas si fuese de la mano de Jesús Vázquez. Finalmente eso no ocurrió y el presentador gallego las presentó con otra acompañante.
Todo parece indicar que sus actuales problemas económicos y los posibles futuros juicios que le recaerá de ser ciertas las afirmaciones de su hijo. La impulsarían a sucumbir y aceptar la suculenta oferta de las Campanadas en la cadena privada.
Si Pantoja aceptase, sería la tercera famosa confirmada para presentar las campanadas este año. Ya que como ya es conocido Cristina Pedroche estará por cuarto año presentando las de Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote, con uno de sus modelos llamativos. Y en TVE vuelve tras muchos años Ana Obregón, que aún no se sabe si compartirá noche con Anne Igartiburu o con un acompañante masculino.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.