Después de las sorprendentes declaraciones de Kiko Rivera, respecto a la herencia de su Padre Paquirri. Isabel Pantoja que ya cumplió dos años de cárcel por el caso Malaya, al que fue condena por blanqueo de dinero entre los años 2003 y 2008.
Podría volver a estar ente rejas.
Según cuenta Kiko, su madre Isabel Pantoja mintió ya que el pasado 2 de Agosto, él mismo durante un cumpleaños en Cantora, entró en una habitación donde se encontraban todos los objetos que la cantante en los 80, denuncio que le habían sido robados.
Kiko Rivera, no dudó en llamar a sus hermanos Fran y Cayetano, para contarles el descubrimiento, y disculparse por la mentira de su madre. Ya que ambos llevan años enfrentados, pues Isabel se niega a cumplir con un sentencia, que la obliga a entregar unos objetos , que Paquirri dejó también en herencia, como son muletas, trajes de torero y otras cosas personales.
Según informa el torero de los hermanos Rivera, La sentencia falló a favor de ellos, pero nunca fue cumplida por la artista. Ahora después de las declaraciones de una persona que viene directamente de su entorno y que tiene acceso a la Finca donde se guardaban tales pertenencias, tienen más derecho a exigir que se ejecute la entrega.
Según contó Kiko Matamoros en Sálvame, Isabel Pantoja podría hacerle frente a tres nuevos delitos, desobediencia a la autoridad judicial, apropiación indebida y denuncia falsa. Todo ello sumado a sus antecedentes penales.
El colaborador que tiene conocimiento en leyes, dejó claro que el asunto no se trataba de ninguna broma, y podría devolver a la cárcel a la tonadillera.
Por su parte Su hijo Kiko, aseguró que esas pertenencias seguían en Cantora, a no ser que volvieran a desaparecer misteriosamente, como paso hace ya más de treinta años.
Si en este tiempo Isabel no acata la sentencia y entrega los objetos a Cayetano y a Francisco, estaría siendo reincidente en su conducta, hecho que no la ayudaría teniendo en cuenta que lo más probable es que se vuelva a ver las caras con ellos en los juzgados.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.