Desalojan un evento en Marbella, donde se encontraban reunidos influencers festejando, a pesar de las restricciones.
El pasado sábado 14 de noviembre, la Policía Local de Málaga desalojó una fiesta ilegal de influencers en Málaga.
Influencers convocan fiesta ilegal
La fiesta se llevó a cabo en una vivienda del núcleo urbano de San Pedro de Alcántara, Marbella.
En aquella casa se encontraban diversos influencers, entre ellos el cantante de reggaetón Omar Montes.
Los agentes levantaron 23 actas. Estas penalizaciones, llevan aparejadas un procedimiento que acabará con una sanción por parte de la Junta de Andalucía.
Esta medida `tendrá una serie de consecuencias´.
Fuentes relatan que esta celebración estaba organizada por una empresa dedicada a realizar eventos. Sin embargo, no evitó que se produjera el desalojo el cual tomó hora a las 21:15 el sábado 15 de noviembre.
Sin protección
Los asistentes a la fiesta estaban sin mascarilla, bailando y sin respetar la distancia social. Entre ellos había un menor. Asimismo, se confirma que Omar Montes era uno de los asistentes, quien se dejó ver a través de los sotries. Otros influencers que estuvieron presentes fueron: Siara, Paula Gallegos, Davida o Rubencio.
Al parecer, la organización de la fiesta incluía la desinfección del domicilio y otras medidas contra la Covid-19.
«No les hicimos PCR a todos. Sí hicimos control de temperaturas y desinfección de las villas. A Omar sí se la hizo PCR y algunos de ellos se lo hicieron por su cuenta», afirma la agencia Hello Saturday, quienes organizaron el evento.
Abro hilo de todo lo que vaya saliendo de la polémica de los tiktokers y Omar Montes entre otros. ? pic.twitter.com/dVxelGdOim
— henry (@hennryhendrix) November 16, 2020
Como imaginamos, este acontecimiento ha generado movimiento en las redes sociales y en los medios televisivos.
Serán influencers de su casa no? Porque no los conocen ni sus padres a estos. https://t.co/Pys6RgqBwL
— ToniStark (@tonistark_tw) November 16, 2020
Al parecer, tal como se relata en este medio, el motivo de la reunión era grabar un videoclip. Sin embargo, para cuando llegó la Policía, «todos tenían mascarilla». Afirman que el motivo por el cual la Policía irrumpió la fiesta fue por el ruido.
¿Hasta cuando? @policia @guardiacivil @PoliciaMarbella @Ayto_Marbella @eliasbendodo @diputacionMLG @AndaluciaJunta @Defensagob @manumarlasca @interiorgob @EFEnoticias @europapress @A3Noticias @cuatro @sextaNoticias @laSextaTV @canalsurmalaga pic.twitter.com/6uRKrTxNWk
— Denuncias (@luismuo31578742) November 15, 2020