Este lunes, 16 de noviembre, la justicia de la Audiencia Provincial de Madrid ratificó en el caso del actor Willy Toledo, cuando quedó absuelto. Fue acusado de «delitos de obstrucción a la Justicia y contra los sentimientos religiosos».
El pasado febrero el actor fue juzgado de lo Penal en el número 26 de Madrid, allí mediante la sentencia emitida quedó absuelto.
Ahora, se está ratifica aquella medida legal.
Por esta razón fue denunciado por una asociación de abogados cristianos. Willy, escribió en su cuenta de Facebook : «yo me cago en dios, y me sobra mierda pa’ cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María.
Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda«.
En aquel febrero la jueza resolvió: «del tenor literal de las publicaciones y su contexto se evidencia la falta de educación, el mal gusto y el lenguaje soez utilizado por el acusado» pero no se acredita «la comisión de un delito de escarnio contra los sentimientos religiosos«.
Toledo antes de ser absuelto, ya había participado en otras criticas en contra del sentido social religioso. Hace tiempo, se pronunció a favor de las tres mujeres que marcharon en Sevilla, en 2014. Con una gran vagina de por medio, llamando a este evento, la procesión del «coño insumiso».
Sin embargo, para preocupación del actor Willy Toledo , al estar absuelto , la Audiencia Provincial de Madrid le recuerda que este recurso cabe ante el Tribunal Supremo.
Ante la jueza, del juzgado número 26, en febrero. Willy Toledo, afirmó, que: «no quiso ofender a los católicos sino hacer una crítica política». Asimismo en una entrevista reciente, el actor indica que sigue siendo el mismo de siempre «sigo siendo el mismo actor y la misma persona que hace diez años».
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.