Zara se suma a la moda del calendario de adviento, como ya lo habían hecho otras firmas como; Rituals, MAC y Sephora. A diferencia de los de chocolate, cada una de las cajitas de este calendario, llevan en su interior los productos favoritos de cosmética de sus clientes.
Este nuevo producto, se lanza en colaboración con Joe Malone, la prestigiosa marca de origen británico, especializada en perfumes y velas perfumadas. Una moda que resulta ser muy lucrativa.
Zara es considerada como la marca más grande dentro de fast fashion.
Su calendario de aspecto minimalista, guarda muchas sorpresas en su interior. Que se centran principalmente en preservar la belleza y el buen aroma de aquel que lo adquiera.
Los aromas escogidos están dentro de la línea’ Zara Emotions’. En cada una de las pequeñas cajas del calendario, se podrán encontrar diferentes tipos de velas, cremas, lociones corporales y los mejores perfumes con el sello de Joe Malone, pero con el precio de Zara.
Dentro de la variedad de velas aromáticas y perfumes que el calendario esconde, se podrán ver las Waterlily Tea Dress, Ebony, Vetiver Pamplemousse, Wood. Además de; Amalfi Sunray, Fleur d’oranger, Tubereuse noir, Fleur de patchouli y las Bohemian bluebells.
Las fragancias que ofrecen los geles y las lociones corporales serán los mismos. Ofreciendo al cliente una sensación aromática diferente para cada día. El precio del calendario de adviento es de 99,95 euros, y se puede adquirir a través de la página web oficial de Zara, en la sección de Zara Home.
‘Beauty Wardrobe‘, así es como lo han llamado ambas firmas. El día de navidad se incluirá una sorpresa, ya que se venderá una nueva fragancia en exclusiva llamada’ Jo’s rhubarb’, que formará parte de esta colección.
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