La actriz Ester Expósito ha querido cerrar el debate sobre los múltiples retoques estéticos, a los que se habría sometido.
Tras su paso por la serie de Netflix ‘Élite’, Ester Expósito es una de las actrices españolas con más seguidores en Instagram. Todo lo que hace da que hablar, es por ello que varias personas han analizado sus fotografías de hace años, y aseguran que se habría sometido a ciertos retoques en el rostro.
Los retoques de Ester Expósito
En una entrevista para El País, Expósito ha querido zanjar el debate que desde hace algún tiempo circula entre las redes sociales y los medios de comunicación. La joven de tan solo 20 años asegura que ahora que es famosa la atribuyen retoques estéticos que en ningún momento se ha hecho.
«Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo!«, declaraba.
Entre las operaciones que se dicen se había realizado, están un aumento de labios, rinoplastia, diseño de las cejas y una bichectomía, que consta de una reducción de las la mejillas, para marcar más lo pómulos.
La actriz aclara que es evidente que ha cambiado y lo va a seguir haciendo. Sin embargo, lo que le molesta profundamente es que este tema a los hombres no se les cuestiona, solo se hace con las mujeres.
«Lo que más me jode es que usen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, fomentando que las niñas se hagan esos retoques si se quieren parecer a mí», concluía.
En su ámbito profesional, Ester Expósito recordó que el 16 de octubre, se estrenó su nueva serie, llamada «Alguien tiene que morir» disponible en Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 16 Oct, 2020 a las 7:42 PDT