La pareja ha regresado a España, para empezar el proceso de recuperación del tenista.
La pareja Fernando Verdasco y Ana Boyer regresan a España, después de que el tenista se sometiera a una cirugía en su rodilla en Los Ángeles.
Fernando Verdasco y Ana Boyer
Después de someterse a una cirugía en la rodilla, el tenista Fernando Verdasco y su esposa Ana Boyer regresan a su hogar con su hijo; la intervención quirúrgica se llevo a cabo en Los Ángeles; esta operación que le servirá al deportista a aliviar algunos dolores que tiene desde hace tiempo; en este momento está en reposo.
El domingo por la tarde la pareja llego junto a su hijo Miguel, quien aún no se encuentra en edad escolar, pues tiene un poco más de un año, por lo que puede acompañarlos a todos lados; la familia fue recibida en la zona VIP del aeropuerto y los recogió un vehículo exclusivo para llevarlos a su hogar.
Todos llevaban la mascarilla puesta como es dicen las medidas de seguridad actuales, Ana Boyer esta esperando su segundo hijo del tenista Verdasco; el tenista estaba apoyado de unas muletas mientras su esposa cargaba a su hijo en brazos. A pesar de que Fernando entro al quirófano hace casi una semana; entre los dos han tomado la decisión de esperar unos días antes de volver a su país.
Fue el propio deportista quien confirmo en su cuenta de Instagram que se había sometido a una operación, en la foto aparecen los doctores que se hicieron cargo de la intervención; también explicaba los motivos por los cuales había tomado la decisión de entrar al quirófano.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) el 5 Nov, 2020 a las 2:52 PST
A pesar de la operación, el tenista ha estado muy activo, pues así lo demostró tras varias publicaciones en sus redes donde se veía contento y con ganas de volver a jugar lo antes posible. Todo el tiempo a contado con el apoyo de su esposa; quien no se ha separado de él y ha estado muy pendiente de todos los cuidados que necesita Fernando Verdasco en estos momentos.
Pese a que en estos últimos días la pareja ha tenido unos días agitados y un poco complicados por la operación, Ana y Fernando se encuentran muy feliz por la llegada de su segundo hijo, el cual se espera que llegue para finales de año, hasta el momento no se sabe ni el sexo ni el nombre que la pareja ha pensado, pero llenos de amor y alegría lo están esperando, a parte de que dentro de poco celebrarán su tercer aniversario de casados.
LEA TAMBIÉN: