Hoy 9 de Noviembre, es el cumpleaños de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame, se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel personal. Su vida dio un vuelco gracias a Miguel Marco, su actual marido, con quien se casó el año pasado.
Sin embargo, confiesa que aún le quedan sueños por cumplir.
Apodada desde hace años como la ‘ princesa del pueblo’, Belén Esteban nunca ha ocultado públicamente que a pesar de su edad, le gustaría quedarse embaraza de nuevo, y tener un hijo junto al que considera el amor de su vida.
Dándole así un hermano a su hija Andrea Janeiro.
Aunque fue en 2019 cuando se pudo casar con Miguel por lo civil, quiere casarse por la iglesia y bautizar a su bebé ese mismo día. El principal motivo por el que no le basta con la boda civil, es que Miguel es muy religioso y le hace ilusión pasar por el altar.
Tras el fallecimiento por una larga etapa de adicciones, de Fran Álvarez, su ex marido. La colaboradora tiene vía libre para casarse por la iglesia.
Tanto su hija, quién ya ha regresado de Londres, como su marido, han sido siempre sus apoyos incondicionales. Quienes la alegran los días y la dan todo el amor. Aún así mantiene la idea de hacer realidad esos dos grandes sueños.
Según confiesa, no pone trabas para quedarse embarazada, «Si viene, bienvenido será», reconoce.
Belén Esteban conoció a Miguel en 2014, y aunque la pareja sufrió un corto distanciamiento debido a un infidelidad por parte de él. La pareja se reconcilió y desde entonces viven juntos. Fue durante el confinamiento domiciliario por coronavirus, cuando tuvo que vivir unos meses separada de su marido, ya que el es camillero de ambulancias.
Por precaución, tomaron la decisión de guardar distancia ya que Belén está dentro de la población de riesgo al ser diabética. Miguel se tuvo que trasladar temporalmente a su piso de soltero, mientras la Esteban siguió viviendo en su casa de Paracuellos del Jarama, desde donde también teletrabajaba con su programa de Telecinco.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.