La madre de la rapera e 'influencer' Braxton Baker, conocida como 'Brax', ha confirmado la muerte de la artista en una publicación de Instagram.
La artista norteamericana, Braxton Baker, conocida como Brax, ha fallecido a sus 21 años de edad por motivos que aún son desconocidos. Su madre, Letricia Loftin Russell, ha confirmado la muerte de la rapera e ‘influencer‘ por medio de una publicación de Instagram, declarando con un emotivo mensaje que: “Nuestro ángel, Braxton Blue.B Baker ha ascendido”.
La muerte de la rapera Brax Baker
La artista, que saltó a la fama por su tema ‘VERSE(atility)» en el 2017, y su tema ‘Lil B***h’ en el 2018, al parecer, estaba en un retiro espiritual trabajando en su próximo proyecto artístico cuando falleció.
Su última publicación en Instagram, donde acumulaba más de 100.000 seguidores, la compartió en marzo de 2019 y se ha llenado de comentarios de despedida esta semana. Además, el comunicado de su muerte vino de la mano de una emotiva publicación de su madre donde afirma los hechos y como la familia velará porque su arte sea compartido.
El mensaje de la madre
La madre de la rapera, Letricia Loftin Russell, ha publicado en su Instagram un video junto con un mensaje muy emotivo. La mujer comienza diciendo como «en el momento de su ascenso yacía en forma sagrada. No había rasguños, no había moretones, su ser interno y externo era completamente puro. Fue una liberación espiritual. Dios recuperó al ángel que nos prestó».
View this post on Instagram
A post shared by Letricia Loftin Russell (@letricia.loftin) on Nov 5, 2020 at 8:37am PST
Después, Letricia, habla de donde estaba su hija en el momento: «Braxton estaba en un retiro espiritual, elaborando y curando cuidadosamente su arte. Desde entonces, ha dedicado su arte a la humanidad y la curación, componiendo dos álbumes y tres novelas”.
El mensaje lo finaliza asegurando que, como familia, darán su tiempo y energía para compartir el arte de su hija con el mundo. «Ella sabía que su brillantez y arte serían compartidos con el mundo en el tiempo de Dios. Esto es solo el comienzo, todo nuestro ser está dedicado a compartir su arte sacro con el mundo”, explica su madre.
LEA TAMBIÉN: