×

La mujer de Mainat abandona la vivienda

Ángela Dobrowolski, mujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, abandona la vivienda ante la comitiva judicial que procedía a su desalojo.

Ángela Dobrowolski, mujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, abandona la vivienda ante la comitiva judicial que procedía a su desalojo.

Drobrowolski culpable

Una comitiva judicial entró a las ocho de la mañana de este miércoles en la vivienda del productor de televisión Josep Maria Mainat, en el barrio barcelonés de Horta, para proceder al desalojo de su todavía esposa, Ángela Dobrowolski.

El juzgado de familia que tramita el divorcio del matrimonio, así lo ordenó.

Ángela Dobrowolski, acusada de intentar asesinar al exmiembro de La Trinca inyectándole insulina, debía abandonar el domicilio al haberse otorgado a Mainat el uso de la residencia y la custodia de los hijos en común.

La mujer tiene también prohibido acercarse a menos de 1.000 metros del productor y de sus hijos. Se le ha retirado el pasaporte y comparecencias en el juzgado.

Desalojo de la vivienda

Tras la llegada de la comitiva judicial, unos operarios cambiaron la cerradura de la puerta principal de la casa, donde la noche anterior había dormido Dobrowolski. Al cabo de una hora y media, la mujer salió conduciendo su coche y en compañía de sus dos abogados. Los letrados intentaron frenar el desalojo, pero no lo consiguieron. «La ley no es igual para todos», explicaron fuentes del entorno de la mujer.

El martes, Dobrowolski empezó a sacar muebles y otros enseres de la casa con ayuda de unos amigos. Los cargaron en tres furgonetas y los trasladaron a la nueva vivienda de la mujer, de la que se desconoce su ubicación. La Guardia Urbana y los Mossos cortaron la calle donde está el chalet para facilitar que la mujer de Mainat abandonara la vivienda.

Mainat pidió un examen psicológico

Antes de que se acordaran las medidas cautelares contra Dobrowolski, el productor aseveró a los medios de comunicación: «No la odio», a la vez que sostuvo que la que había sido su compañera sentimental «necesita ayuda». Algunas fuentes, incluso, aseguran que Mainat ha llegado a ofrecer en los últimas días la posibilidad de trasladarse a pisos de su propiedad, lo que la mujer ha rechazado. El ex de la Trinca le sigue pagando una pensión y una de sus empresas un sueldo.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También