Después de finalizar su relación con el empresario Hugo Vailanti, Carmen Lomana ha concedido una entrevista en su casa de Marbella. La empresaria no deja en buen lugar al argentino y desmonta que sea millonario, como apuntaban algunos medios de comunicación.
Al parecer Carmen Lomana se encuentra muy disgustada con el comportamiento que su última conquista tuvo con ella. «Ha sido un Judas conmigo, después de haberme portado con él como una señora».
Todo parte del momento en el que se filtró en la prensa su supuesto romance, a él lo definieron como su romeo, pero pronto salió a negarlo y diciendo que solo eran amigos.
Hecho que a ella le sentó como un puñal y le llevó a romper con él.
Después de que Lomana acudiera a un programa de Telemadrid donde colabora, y se la escuchara dedicando unas palabras algo subidas de tono a su ex, pensando que estaban en un descanso publicitario. Hugo la escribió al móvil para disculparse.
Sin embargo, Carmen Lomana ya no acepta su perdón, y no le cree cuando dice que su intención no era negarla. Por ello, asegura que no quiere saber nada más de él. «Enemigo que huye, puente de plata» afirmaba.
Cuenta que se lo presentó Jaime Martínez Bordiú en un festival al que acudió en Punta Cana. Su primer contacto fue agradable, congeniaron muy bien y le pareció un hombre culto y muy guapo. Sin embargo, su residencia habitual era en República Dominicana, por lo que no era un punto a favor en su relación, aún así no quiso desaprovechar la ocasión y se dio una oportunidad con él.
«Yo sé que atraviesa un momento muy duro y que se ha quedado sin dinero y sin ver a sus hijos al divorciarse de Zita Serrano Súñer» decía Carmen. Pero sus problemas judiciales y económicos no han bastado para ganarse su perdón.
Asegura que Hugo le causa pena, pues en sus encuentros en Madrid ella solía invitarle para que se hospedara en los mejores hoteles y no le faltase de nada. Su nivel económico nada tiene que ver con la asentada posición social de la que Carmen disfruta desde hace años.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.