Una intensa noche de debate que acaba con Tom pidiendo disculpas a Melyssa en el programa de La Isla de las Tentaciones más llamativo.
Una de las parejas más interesantes que nos ha dado el programa más polémico de la televisión ha dado nuevos momentos para su historia. En esta ocasión, el pasado programa presenciamos cómo Tom daba sus disculpas a Melyssa en la segunda edición de la Isla de las tentaciones.
Una gala que los televidentes recordarán durante mucho tiempo, y no solo eso, la hasta entonces «nueva novia» de Tom, Sandra, quedo muy sorprendida por como terminaba la noche.
Tom pide disculpas a Melyssa
Melyssa hizo acto de presencia con un bonito vestido rojo y la melena suelta que le daban un toque dulce.
Mientras que Tom eligió lleva una chaqueta de tonos dorados y verdes. Se podía notar que iba a ser una noche muy especial. Ambos llevaban sin verse las cara demasiado tiempo y eso lo dejaron claro durante toda la gala de La Isla de las Tentaciones 2.
El marroquí, que lleva ya un tiempo saliendo con Sandra, su «tentación» en la isla y con la que presume de noviazgo en las redes sociales, terminó disculpándose con Melyssa tras descubrirse una conversación de Whatsapp que habría mantenido con su ex y de que la propia Sandra ya conocía su existencia. Entre lágrimas, se pudo escuchar a Tom dar unas «sinceras» disculpas a Melyssa durante una gala de La Isla de las Tentaciones que podría significar mucho más de lo que parece.
Ver esta publicación en Instagram
Quand tu tombes amoureux de la lune, tu arrêtes de regarder les étoiles. @sandrapica ❤️
Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el 2 Nov, 2020 a las 4:17 PST
Melyssa no se quedó atrás, y también quiso disculparse con su exnovio por todos esos insultos y malentendidos que se produjeron durante el reality y también previamente. Aun así, no dudo en recriminarle a Tom algunos de sus comportamientos. «Me dices que me quieres. Que has sido un actor y me dices que la isla te ha venido grande«, son algunas de las declaraciones que le ha dejado claras.
El anillo de la discordia
La gala ha dado para mucho y además de presenciar cómo Tom daba unas disculpas a Melyssa nunca vistas hasta ahora en La Isla de las Tentaciones, surgió un tema que protagonizó la conversación durante unos minutos: el anillo.
Este pequeño abalorio fue arrojado a la arena de la playa durante la hoguera de la confrontación que solicitó Melyssa. Se trata de un anillo que ya en su día Tom le regaló a su expareja como símbolo de amor eterno, y que Melyssa le entregó antes de entrar en el programa.
Sin duda, todavía hay mucha «chicha» que sacar de la gala y eso lo iremos descubriendo a lo largo de la semana. Existen todavía algunas incógnitas sin resolver.