Según la sentencia que llega desde Londres, el actor Johnny Deep ha perdido el juicio que inició contra el ‘The Sun’, por difamarlo. El diario le acusó de maltratador de mujeres, en concreto, por los supuestos ataques a su ex esposa , Amber Heard.
El juez encargado del caso de Johnny Deep, ha sentenciado que desestima la demanda del actor, pues considera que el artículo que ‘The Sun’ publicó, se basaba en informaciones aportadas por su exmujer en el año 2018.
El artista reprochaba tanto al periódico como al propietario, News Group Newspaper, que le dejaran de maltratador. Pues dañaban su imagen pública, sin aportar pruebas reales.
La defensa que presento ‘The Sun’ estaba basada en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre principios de 2013 y mayo de 2016. Hasta el último momento intentó lograr que se archivara la querella por difamación, argumentando que Depp había ignorado una orden del Tribunal que le instaba a comunicar una serie de SMS en los que habría pedido drogas a su asistente.
La abogada de ‘The Sun’ que respaldaba a Heard, definió a Deep como; “un adicto sin remedio que perdía el control y la capacidad de contener su ira de forma repetida” y estaba “sujeto a cambios irracionales y a patrones de conducta anormales, que no se daban cuando estaba limpio y sobrio”.
Según las fuentes la relación entre el ex matrimonio siempre fue tóxica. La actriz acusa a su exmarido de llamarla habitualmente “puta” y zorra».
Johnny Deep respondió a través de sus abogados, afirmando que todo ese proceso judicial le estaba resultando difícil y doloroso. Y describió a su ex como una mujer; «calculadora, narcisista y sociópata deseosa de destruir su vida”. Además los letrados la acusan de montajista, por manipular fotografías, pintarse lesiones falsas y destruir propiedades para cobrar la póliza de seguros.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.