Temas cubiertos
La Reina Sofía sigue dispuesta con su gira solidaria y su parada más reciente ha sido las islas Canarias.
Con algunos imprevistos en la actualidad, debido a los brotes de Coronavirus que están ocurriendo en algunos países del mundo, incluida España, la agenda oficial de la familia real tuvo la obligación de disminuir el ritmo con el que estaban trabajando.
Sin embargo, es la misma reina Sofía quien no está dispuesta en dejar que la pandemia afecte su gira solidaria.
Siendo así sigue en ejecución sus planes que la están llevando a visitar casi todas las sedes del Banco de Alimentos, que están situadas en distintas provincias.
Su última parada fue en Canarias, donde se dirigió para conocer por dentro la sede de Las Palmas de Gran Canaria y saber a fondo cómo es su funcionamiento.
Lo ha hecho de nuevo, escogiendo el color verde que tiene relación con la monarquía. Este tono lo ha llevado en numerosas ocasiones e incluso es muy favorecedor para ella, le luce muy bien. Para la última cita realizó una combinación de negro y verde, pues su pantalón, zapatos y bolsos eran color negro, look al que le agregó tonos dorados en sus accesorios.
Uno de los elementos que se llevó todo el protagonismo en su última visita, sin duda alguna, fue un pañuelo negro con estampado blanco que tenía depositado en uno de sus hombros, el mismo que minutos después de la visita cambiaría por uno mucho más colorido.
Y es que el motivo del cambio fue responsabilidad de la sede, encargados de obsequiarle a la reina Sofía otro pañuelo, para que lo estrenara en ese preciso momento.
Con esta reciente visita, la reina demuestra lo empeñada que está con la causa y que sin duda alguna, por el momento nada podrá detenerla, ni el Coronavirus, pues ella está muy cuidadosa con sus protocolos de bioseguridad.
En esta vuelta que está realizando por toda España ha evidenciado la preocupación por el medio ambiente y de las familias más necesitadas. La gira inició el 19 de septiembre en Málaga y un mes después sigue visitando lugares.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.