Temas cubiertos
Casi un mes después de haber comunicado la desgarradora noticia del aborto involuntario de su tercer bebé, Chrissy Teigen ha vuelto a las redes sociales compartiendo con sus seguidores una emotiva carta relatando el suceso. La modelo, quien comparte casi todo en las redes, anunció a finales de septiembre que tuvo que ser hospitalizada tras presentar una hemorragia persistente.
Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de los doctores, sufrió un aborto.
Chrissy Teigen, esposa de John Legend, volvió a las redes sociales publicando una emocional carta, a través de la plataforma Medium, donde relata como fue su experiencia, lo dolorosa y emocionalmente desafiante, con sus altos y sus bajos.
Ella misma confiesa que no «tenía idea de cuándo estaría lista para escribir» algo tan sincero y emotivo, pues se presentó ante una perdida inigualable y que, en unas muy bellas y honestas palabras, ella pudo dar sentido.
La modelo titula su carta con un sencillo «hola«, y luego comienza a relatar como fue el proceso en el que llega al momento donde decide escribir sobre Jack, el nombre del pequeño quien sería su tercer hijo. “Una parte de mí pensaba que iba a escribir esto pronto, cuando todavía sintiera el dolor de lo que pasó. […] Que me tomaría una copa de vino tinto, me acurrucaría con una manta, y al fin tendría la ocasión de hablar de lo que me pasó”, confiesa Teigen.
«Sin embargo, estoy escribiendo desde el sofá del primer piso, aún acurrucada con una manta, pero vibrando de energía por una mañana de amigos y pollo frito«, explica la modelo. Continúa describiendo como en verdad nunca supo como comenzaría a hablar del tema, pero de lo que si estaba segura era del amor y la amabilidad en la que habían estado sumergidos durante las últimas semanas. Teigen afirma que, más allá de como se encontrara, «se siente correcto comenzar con un ‘gracias’«.
Luego, la esposa del cantante estadounidense, cuenta de una manera muy honesta y clara como fue el suceso de las cosas, desde el momento en que fue ingresada en el hospital hasta el momento en que tuvo que decir adiós a su pequeño. Durante este proceso, Teigen explica como le pidió a su mamá y a su esposo, John, que tomarán fotos del momento. “No os podéis imaginar lo poco que me importa que a alguien no le gusten esas fotos. […] Estas fotos no son para nadie más que para la gente que ha vivido esto o que tiene la curiosidad de preguntarse cómo es pasar por algo así. Estas fotos son solo para la gente que las necesita. Los pensamientos de los demás no me importan”, escribe Teigen en su carta.
La modelo, termina su carta hablando de como sentía que de alguna forma tenia que hablar de su experiencia para volver a las redes y a su vida pública. Además, le da las gracias a sus seguidores por darle el espacio y la posibilidad de poder hablar abiertamente con ellos. Finalmente, asegura que Jack nunca será olvidado, «siempre será amado, le hablaremos de él a nuestros hijos y seguirá existiendo en el viento y en los árboles y en las mariposas«.
Aunque la pareja decidió guardar silencio durante las semanas posteriores a la pérdida de su tercer hijo, el cantante de All of Me dedicó su actuación en los premios Billboard a su esposa en un gesto de amor, recordándole que a pesar de la tragedia, siempre hay razones por las cuáles sonreír.
“Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. Cuando la vida sea dura, nunca perderemos nuestro camino. Porque ambos sabemos quiénes somos”, le asegura Legend.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.