Tamara Gorro le explica a sus seguidores la razón por la cual estuvo ausente y aclara los resultados de los análisis que fue sometida.
Los seguidores de Tamara Gorro quedaron angustiados por la noticia que día su esposo Ezequiel Garay sobre una operación que tuvo; ahora la bloguera explica que fue lo que pasó y explica los resultado de los análisis a los que fue sometida.
Tamara Gorro habla de la operación
La bloguera Tamara Gorro había dejado preocupados a sus seguidores el pasado fin de semana con un mensaje en sus redes sociales, el que tomo el mando fue su esposo Ezequiel Garay, el fue quien publico en el Instagram de Tamara que tuvo que ser operada .
El mensaje que dejo no fue muy claro; por esta razón sus fans quedaron preocupados y esperando noticias de qué le había pasado y como seguía; la publicación que hizo fue.
«Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay».
Sin embargo, días después, fue la propia Tamara la que salió; a través de un IGTV, explicando los motivos por los que se ausento y la intervención por la que tuvo que pasar.
«Os grabo este mensaje tranquilizador, me daban dolores puntuales y muy fuertes que me dejaban tirada» comenta, al parecer en sus ovarios:» Había una pelotita que podría eliminarse por la menstruación pero no llegaba».
Como ha contado, a la bloguera le tuvieron que extraer un quiste y está esperando los resultados. Tras la espera de los resultados, Tamara ha querido compartir los análisis médicos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 29 de Oct de 2020 a las 7:51 PDT
Los resultados del análisis
Los médico le han dado una buena noticia a Tamara, se ha confirmado que el tumor es benigno por lo que puede estar tranquila, la bloguera reconoce que fueron días complicados que paso por una montaña rusa de sentimiento, que la mayoría del tiempo intentaba tener pensamientos positivos; pero al mismo tiempo era inevitable sentir la inquietud y duda de que podía salir en los resultados.
«Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber que íbamos a encontrar», dice. ¡Enhorabuena!.
Tamara no puede de la dicha al ver la buena noticia. «Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado». Tras recibir la buena noticia; son miles de los comentarios; que le han llegado dándole las felicitaciones y alegrándose de que los resultados fueran benignos.