Temas cubiertos
Se trata de Sara Landesa, que reside en China hace 16 años, una española que relata durante una entrevista para ‘La sexta noche’, la historia de cómo ha procesado el país la pandemia y afirma que en China el virus ya no existe e incluso ya la sociedad no usa mascarillas.
Sara Landesa, cuenta cómo su día a día en la actualidad es similar al del año pasado cuando la pandemia no existía, relata que en China la sociedad vive con normalidad, que ya no hay restricción de normas y que incluso ya no usan mascarillas a menos de que usen el transporte público.
«Se tomaron las decisiones y las medidas de forma inmediata, muy drástico, muy severo, porque es un país muy poblado y en este momento no hay virus… yo llevo ya seis meses sin virus» declara la española respecto a su estadía en el país en tiempos de pandemia.
Como lo comentó en un principio, todo se debe a la organización y la precaución que tuvo el país al inicio de la pandemia. De igual manera, asegura que actualmente es poco probable que se conozcan las cifras reales del país. Incluso donde ella reside, una provincia, que es igual de grande a España pero con el doble de habitantes, informa que en el lugar se vive el virus sin problema alguno.
Para la residente en China, la falla primordial que ha tenido su país natal es que «no se ha establecido ningún plan para contener o eliminar el virus». Y según ella «lo que hoy se está viviendo en China, se podría estar viviendo en España» puesto que las medidas que se están tomando actualmente en todos los países, China decidió tomarlas apenas inició el virus, lo que ayudó a detener su propagación dentro del país.
La española deja claro que la principal capacidad que tiene China en cuanto a tecnología, fue lo que ayudó a la solución del virus en el país, las herramientas usadas para ganarle a la pandemia ha sido la mayor estrategia del país situado en Asia Oriental. Y deja claro que el virus no se puede tratar a medias, sino que debe hacerse de manera rápida y contundente.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.