Después de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llegaran a Cataluña, toda la prensa había intentado conseguir alguna imagen de la pareja. Sin embargo, les ha costado hacerse con alguna prueba ya que han huido de toda posible presión de los medios, refugiándose en Cabrils en casa de unos amigos.
Urdangarin y la infanta Cristina ha decidido esconderse de todos, en una casa situada en la comarca del Maresme, lejos del centro de Barcelona, asegurándose la máxima tranquilidad y privacidad.
Disfrutando de la compañía de unos amigos que les han acompañado en estos difíciles momentos que están atravesando.
El más perjudicado es el cuñado del Rey Felipe VI, quien según cuentan se encuentra bastante bajo de moral, después de que un juez le denegara la concesión del tercer grado. Ya que el tenía puestas todas sus esperanzas en poder disfrutar de un régimen de semilibertad.
En palabras de su abogado la noticia fue «uno de los mayores golpes para él y para su familia».
Urdangarin no ha cumplido aún con la mitad de su pena de prisión, y el tribunal lo acusa de ser causante de “alarma social” por ser una figura pública vinculada a la familia real.
Todo indica que deberá iniciar otro proceso para lograr el nuevo régimen en el mes de diciembre, cuando le toca revisar su situación ante la Junta de Tratamiento Penitenciario de la cárcel de Brieva. Pudiendo lograr su ansiado objetivo por el mes de mayo.
Los ex duques no han escogido Cabrils como destino al azar, para disfrutar de uno de los permisos penitenciario de Urdangarin. Su viaje a tierras catalanas se debe a que su hijo Pablo cursa allí sus estudios, además de entrenar en el equipo de baloncesto del BarÇa. Profesión que ha heredado de su padre.
Es por eso que la Infanta Cristina y su marido decidieron viajar hasta Mataró y sus alrededores a finales del mes de agosto e inicio del mes de septiembre, para planear esta visita con antelación.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.