Desde el pasado año, Santiago Abascal, líder de Vox, vive en una vivienda que no había declarado en la Declaración de Bienes y Rentas del Congreso de los diputados, lo que le reprochó Pedro Sánchez en la moción de censura.
El nuevo chalet de Abascal y su mujer, Lidia Bedman, ha sido compartido por ella en Instagram y se conocen algunos detalles de la ubicación, el precio y su distribución.
Desde el pasado martes, la vida personal del líder de la ultraderecha en España ha salido a relucir. El medio Infolibre informó en exclusiva de que el político había ocultado la compra de un chalet desde el pasado julio ante el Congreso de los diputados, al que deben declarar todos sus bienes y rentas.
En cuanto a los detalles, se sabe que:
Las imágenes habían llegado desde el pasado año gracias a las publicaciones de Instagram de su mujer e influencer Lidia Bedman, aunque claro, no había explicado a sus seguidores que se trataba del interior de su nuevo chalet. Aquí, algunos ejemplos de las publicaciones:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.