Gloria Camila ha decidido embarcarse en una nueva experiencia televisiva, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La joven de 24 años tendrá un papel como actriz en Dos Vidas, nueva serie que TVE ofrecerá como sustituta a Mercado Central.
La hija de la cantante Rocío Jurado y el torero Ortega Cano formará parte de la ficción de Bambú Producciones. Al parecer Gloria Camila habría pasado todos los casting correspondientes y se habría ganado un hueco en la pequeña pantalla.
Tras la sorprendente decisión de TVE de cancelar su serie de sobremesa Mercado Central. Dos Vidas formará parte junto a Acacias 38 y Servir y proteger de la franja de la tarde.
Han sido cerca de cuatro meses de duro trabajo y un largo proceso de casting, ya finalizado. La compañía audiovisual liderada por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos iniciarán las grabaciones en breve. Se planea que su estreno sea a finales de año o principios del 2021
Aunque se desconocen los detalles, según se ha dado a conocer la ficción estará ambientada en Guinea Ecuatorial.
Gloria Camila retomará una de sus grandes aspiraciones, la interpretación, ya que la joven siempre ha manifestado su deseo de ser actriz, un anhelo que dejó momentáneamente apartado cuando emprendió sus estudios en el Grado de diseño de moda junto a la mujer de su padre, Ana María Aldón.
Se la pudo ver como reportera del programa de Telecinco Volverte a ver o asistiendo de comentarista a MHYV, sin embargo, ahora deja su hueco en la cadena privada para ser actriz en la cadena pública.
Fueron concursos como Supervivientes los que la dieron más a conocer, ya que participó en una de sus ediciones junto a su ex novio Kiko Jiménez. Además se ha dejado ver de colaboradora en debates de la misma cadena o en el programa de culinario Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.
Suele ser muy activa en redes sociales donde ejerce de influencer y cuenta con 827.000 seguidores , con una media de entre 20.000 y 30.000 likes en cada post que comparte.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.