Desde hace unos días, diferentes famosas presumían en sus redes sociales de una pantalla de plástico como mascarillas transparentes, que les cubría la boca y la nariz. Muchos usuarios que seguían sus cuentas preguntaban cómo adquirirlas.
Desde Rosa Benito, Amor Romeira, Cristina Tárrega hasta la cantante Mónica naranjo han subido a sus perfiles de Instagram, esta pantalla transparente que simula una mascarilla. Pero que deja ver al contrario que la mascarillas higiénicas o quirúrgicas, la boca y la nariz.
La tentación por lucir un mejor aspecto, ya que son personajes públicos, les ha llevado a caer en la trampa. Este tipo de «mascarillas» en ningún caso filtra las partículas del aire, ni impiden que los virus pasen a las vías aéreas, infectándonos.
El enfermero Héctor Castiñeira, conocido en Twitter como Enfermera Saturada lo explicaba así: «Esto NO es una mascarilla. Cada vez se ven más, pero no protegen frente al coronavirus, ni al que la lleva ni a los de alrededor».
La única función que tienen es; evitar que las pequeñas gotitas de saliva que expulsamos al hablar salgan disparadas, pero no que el aire, que se encarga de portar el coronavirus, salga y entre sin filtrar.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.