La actriz ha compartido una reflexión sobre la maternidad después de convertirse en madre por segunda vez.
La actriz María Castro, nos muestra como cambio su cuerpo después de dar a luz a su segunda hija en plena pandemia; la actriz ha reconocido en varias ocasionas las dificultades que ha tenido por la crisis sanitaria que se vive actualmente; también muestra los primeros días de vida de su bebé mientras dedica tiempo a su hija mayor.
María Castro
La artista declara que uno de los primeros pensamientos que tuvo fue; «tranquila el cuerpo, en nada se recupera y vuelve a ser el de antes», pero ahora ve que es absurdo, Mamás del mundo, no tenemos nada de qué recuperarnos! con estas palabras da ánimo a todas las madres para que le den tiempo al cuerpo para recuperarse.
Por medio de sus redes la actriz ha hecho una hermosa reflexión sobre ser mamá y los cambios que esto trae; por medio de su Instagram ha querido mostrar cómo está su cuerpo dos semanas después de haber dado a luz a su nueva bebé, a la cual llamaron Olivia.
Esta reflexión la ha hecho con una foto en la que se le ve que el cuerpo todavía no se ha recuperado después del parto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Maria Castro (@maria_castro_jato) el 15 de Oct de 2020 a las 7:32 PDT
La artista ha mostrado como luce su cuerpo después de 14 días de dar a luz. También reconoce que cuando una mujer es madre, llega a experimentar demasiados cambios como; la flacidez, las estrías, celulitis, cicatrices, pero sin importar todos esos cambios la actriz promueve que hay que adaptarse a cada momento» Esta es nuestra nueva realidad… y es el resultado del acto más mágico de amor».
Madre por segunda vez
La actriz de Amar es para siempre, ha tenido a su segunda hija, Olivia, junto a su esposo José Manuel Villalba.
María confiesa; que ser madre por segunda vez es toda una experiencia y que no es sencillo, pues claramente debe cuidar de su bebé, pero no puede dejar de dedicarle tiempo a su hija mayor; la artista pensaba que se iba a desbordar, pero la realidad es que se ha logrado adaptar muy bien a su nueva etapa.
Y claro que puede cumplir la tarea de madre sin descuidar a ninguna de sus hijas; María comenta que lo logra durmiendo poco, dejando el cepillo como elemento de decoración y activando la función multitarea; » ahora mismo, dando de mamar a una, mientras columpio a la otra»