Después de que la Federación Portuguesa de Fútbol anunciara ayer 13 de octubre, que Cristiano Ronaldo se había contagiado de Covid. Su familia: mujer Georgina, su madre y sus hermanas han utilizado las redes sociales para mandarle mensajes de esperanza.
Cristiano Ronaldo se perderá el próximo miércoles el partido de su selección contra Suecia, que se disputará en Lisboa, correspondiente al campeonato UEFA Nations League. Además de los siguientes partidos con su equipo la Juventus de Turín y su debut en la Champions.
Sin embargo, el futbolista de 35 años ya se encuentra debidamente aislado, aunque es asintomático. Aún no se ha comunicado seguirá en Portugal donde está el resto de la selección, hasta que se recupere totalmente del Covid, o viajará a Italia.
Su familia que siempre le acompaña en su carrera y en sus momentos más complicados, no han perdido la ocasión para coger las redes sociales y mandarle su cariño. Su mujer, Georigina Rodriguez, escribía en un Instagram stories «Tú eres mi inspiración» acompañado de un corazón».
Su madre, Dolores Aveiro, que está totalmente adaptada a las nuevas tecnologías ha hecho lo mismo que su nuera. «Dios da grandes batallas a grandes guerreros, es una guerra más que vencerás hijo».
Kátia y Élma, las hermanas de Ronaldo, también se han animado a dejar mensajes de apoyo en sus respectivos perfiles tras saltar la noticia.
Ronaldo se convierte en el tercer jugador de la selección Portuguesa en dar positivo en las pruebas de COVID-19. Antes fueron sus compañeros Anthony Lopes y José Fonte .
En su día la autoridad sanitaria italiana denuncio que Cristiano junto a otros futbolistas de su equipo, que habían sido convocados por sus selecciones. Abandonaron la cuarentena para concentrarse con la selección lusa y viajar a Lisboa, donde jugaban un partido amistoso contra España.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.