La famosa actriz comparte con sus seguidores el ligar en el que está retirada desde hace semanas para encontrar paz espiritual.
Ana Obregón, cinco meses después de perder a su hijo comparte a través de las redes sociales el estado emocional en el que se encuentra. » No tengo ganas de reír, ni de bailar y no puedo trabajar».
Ana Obregón sin su hijo
Obregón en un post que ha compartido con sus seguidores en Instragram comenta que desde hace meses, se encuentra refugiada en la naturaleza.
Ya han pasado cinco meses de la muerte de su hijo Áless, que falleció el pasado 13 de mayo, a los 27 años, víctima de un sarcoma de Ewing, después de años de lucha contra la enfermedad.
«Estos cinco meses sin ti no sabía quien era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente… estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final», comenta Ana
La actriz ante el inmenso dolor que sufría por la pérdida se desvinculó de la ciudad.
«Aquí llevo más de un mes, meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz.» Explica junto a una foto sentada a la orilla de un río.
La bióloga también se acuerda de todas las familias que han perdido a un ser querido en estos meses de pandemia.
«De ese Ego que contamina todo. Hasta los políticos, que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 fallecidos en España por esta pandemia (sindemia)», escribe.
Desde que Álex murió, todas y cada una de las publicaciones de Ana en Instagram han sido en su honor. Primero con un desgarrador «se apagó mi vida», horas antes de conocer su muerte, para agradecer el cariño tras el funeral. También para recordarlo por su cumpleaños, o para despedir a su perra, a la que su hijo tenía gran cariño. Ahora ha publicado el post que Álex Lequio estaba preparando para su entrada de Instagram, pero que el cáncer que sufría no le permitió terminar de escribir.
«Hace un mes encontré es tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querías hacerlo», escribe Ana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 1 Ago, 2020 a las 6:25 PDT