María Patiño ha sido noticia este pasado fin de semana en su propio programa de Telecinco. La presentadora con cara de circunstancia, le tocaba explicar un vídeo que mostraba su tremenda caída, mientras paseaba a su perra Beige.
Socialité mostraba este domingo a su audiencia un vídeo bomba, titulado «el gran patiñazo», que sabían despertaría todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales. Siendo la propia Patiño la que anunciaba que era alguien de su familia, la que había decidido presentarse en sociedad, mandado este vídeo al programa.
Y aunque todo el mundo apuntaba a su reciente marido , Ricardo Olivares, como responsable del acto de traición. Al final la protagonista resultaba ser su mascota. Ya que fue la culpable, pues tiró demasiado de la cuerda que ella sostenía mientras le paseaba.
Por suerte todo quedó en un susto ante la impactante forma de caerse, pero solo le ha supuesto un pequeño esguince de tobillo y algunos rasguños en las piernas, debido al tacón que llevaba puesto cuando sufrió el percance.
Todo viene de una reunión que la periodista gallega tenía con Antonio Lance, entrenador de perros, para aprender algunos trucos sobre adiestramiento canino.
Patiño salía con su perra Beige frente a uno de los cámaras de Socialité, caminaba por un parque mientras ponía en práctica algunos de las técnicas aprendidas. Que iban desde enseñar a su perrita a sentarse o a saber cuándo debía acudir a sus brazos. De repente , sin darse cuenta Beige le daba un pequeño tirón y se producía la caída. «Ay, que me he caído, ¿lo habéis grabado? Pero escúchame, esto no lo podéis sacar», advertía al cámara.
Sin embargo, su programa no quiso desaprovechar el momentazo y lo emitió en cuanto pudo. A pesar de todo, María confesaba estar enamorada de su perra, ya que ambas venían del mismo sitio, la aldea de su madre.
LEA TAMBIÉN
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.