La colaboradora e influencer Anabel Pantoja, no deja de ser señalada en su perfil de Instagram. Su peso, talla y profesión siempre son motivo de burlas y críticas por parte de «Haters».
Su reciente fama en Instagram, tras alcanzar los 1,3 millones de followers.
Debido directos que compartió durante la cuarentena en Instagram, donde aparecía haciendo deporte. No solo le ha traído cosas buenas, sino que la ha llevado a ser un foco mediático.
El ser sobrina de una de las cantantes más reconocidas del país, siempre le habría acarreado comentarios.
Su aparición en programas de televisión como colaboradora no gustaba demasiado a un sector de los espectadores. Sin embargo, con el tiempo ha logrado hacerse un hueco, con su participación en varios realitys.
En esta ocasión ha sido una foto en la playa, donde Anabel aparecía en bikini. En la foto se la veía de un baño en la Playa de las Conchas, situada en la isla de la Graciosa.
Tras recibir numerosas ofensas , haciendo alusión a su peso. Anabel Pantoja no quiso quedarse callada y compartió un vídeo a través de Instagram stories. La colaboradora aparecía saliendo del mar , además incluyó dos datos que hasta entonces no había querido revelar. “Tengo la XL y peso 73kg”, escribía.
Fue este verano cuando Pantoja confesó que sufría muchos problemas de autoestima. Sin embargo había aprendido a quererse tal cual era. «Me siento más segura que nunca de mi misma» reconocía.
En el mes de agosto subía un post donde se mostraba con un bikini brasileño, que según ella misma había dejado de usar, pero que volvió a ponerse. La imagen iba acompañada de la frase “Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra”.
LEA TAMBIÉN
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.