La reina Sofía ajena a todas la polémica que concierne al asunto del rey emérito Juan Carlos, sigue su viaje por Castilla-La Mancha para conocer como se esta llevando a cabo el trabajo en los Bancos de Alimentos en plena crisis del coronavirus y saber que labores se están realizando para ayudar a los más desfavorecidos.
Tras haber finalizado su paso por Albacete y Toledo se dispone a realizar la visita en Ciudad Real, donde ha portado un bolso de 1.000 euros.
En Ciudad Real la reina ha podido conocer las instalaciones y el funcionamiento de la sede ubicada allí, además de conocer la labor que llevan a cabo los voluntarios desde hace 15 años.
Las visitas realizadas por la reina Sofía han estado acompañadas por diferentes representantes del mundo institucional y político, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page; la alcaldesa, Pilar Zamora; la subdelegada del gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros y responsables del Banco de Alimentos de la Ciudad.
La reina Sofía ha acudido a dichos actos con su habitual look clásico combinado con un tono working. Americana de vestir, una camisa con un alegre estampado de flores, un pantalón sastre color negro y unos zapatos cómodos negros también.
La reina Sofía ha decidido sobresaltar este look clásico estrenando un bolso firmado por el gran diseñador italiano Valentino. El nombre de esta pieza sobresaliente es Rockstud. Se trata de un pequeño bolso bandolera fabricado en piel de becerro de color negro y en el cual se puede apreciar a simple vista la firma de su diseñador Valentino Garavani.
El toque rockero e inusual por el que ha optado la reina Sofía los ponen las tachuelas y herrajes con acabados metálicos que adornan el bolso tanto en la silueta rectangular del bolso como en la bandolera para colgarlo.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.