Ana Obregón ha hecho una publicación en sus redes sociales donde le dedica una sentida y emocional carta a Alessandro Lequio, padre de Áless Lequio, quien falleció el pasado mayo. Tras la perdida de su hijo, que la ha dejado desolada y ha marcado su verano como uno de los más difíciles de su vida, la actriz ha tomado las redes sociales como medio para desahogarse y compartir con sus seguidores el dolor que siente por dentro.
Esta primera semana de octubre, Ana ha publicado una carta donde le agradece a su ex-pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, por su apoyo tras su muerte. Después de una ardua lucha contra el cáncer, Áless Lequio falleció el pasado mayo con solo 27 años.
Por medio de las redes sociales, Ana ha compartido las memorias y los dolores que le han dejado su partida, recibiendo así el apoyo y cariño de sus seguidores.
Dentro de sus publicaciones recientes, el primer post que hizo Ana desde septiembre de este año, fue una carta dirigida a su ex-pareja Alessandro Lequio. Abriendo con estas sentidas palabras, la actriz dice en la publicación: «Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Álex , ese día en realidad quien nació fui yo...»
Alessandro le respondió con nueve emoticonos de corazón, expresando lo que le ha generado el mensaje que la actriz le ha dedicado. Sin duda este es un momento arduo y doloroso para la ex-pareja.
Dentro de los mensajes y publicaciones que la polifacética artista ha publicado es el último mensaje que ha dejado su hijo. Con el corazón en la mano, el dolor palpante y después de dudarlo mucho, Ana ha compartido con sus seguidores el mensaje acompañado de una reflexión melancólica desde el «corazón mutilado de una madre«, sus palabras.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.