Miranda Rijnsburger, la misteriosa y desconocida mujer del famoso cantante Julio Iglesias, ha celebrado su 55 cumpleaños. La ex modelo conserva su figura y belleza ganando la batalla al paso del tiempo.
Fue con a penas 25 años cuando empezó su relación con el famoso cantante.
De origen holandés siempre discreta y de rostro angelical. Lo cierto es que a pesar de todo el éxito y revuelo mediático que siempre ha acompañado a su marido. Miranda ha permanecido ajena a las polémicas.
Miranda ha celebrado su cumpleaños en la más estricta intimidad, pues siempre se la ha considerado un personaje inaccesible para la prensa.
Su residencia de Punta Cana ha sido el lugar escogido, donde ha pasado el día junto a sus 5 hijos Miguel , Rodrigo, Victoria y Cristina, de 19, y Guillermo y su marido
Han sido sus hijas gemelas las que la han felicitado a través de las redes sociales a Miranda. Cristina subía unas tiernas imágenes junto a su madre junto a esta frase: “Feliz cumpleaños a la persona más increíble que conozco. Te amo infinitamente”.
Por su parte Victoria, compartía segundos después otro post en Instagram: “Mamá, te deseo el cumpleaños más feliz. Te amo por encima de las palabras. Gracias por ser tú“. Lo acompañaba de una imagen donde aparecía Miranda de joven, y otra en la que sus padres se mostraban felices a la orilla del mar.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.