Lo último sobre el la historia del empresario Josep María Mainat con su esposa Ángela Dobrowolski. Se pronuncia su hijo Pol Mainat sobre lo sucedido.
El caso de Josep María Mainat sigue dando de que hablar a los medios, después de que el 1 de octubre se informara de que Ángela Dobrowolski, mujer del empresario, presuntamente hubiera intentado acabar con su vida.
En esos momentos Ángela se encontraba bajo libertad con cargos, siendo investigada por tentativa de asesinato hacia el productor de televisión.
Mainat y Ángela Dobrowolski
Mientras se espera a que el juez cite a las partes para las declaraciones, Pol Mainat, hijo de Josep y Rosa María Sardá, quiso dar su opinión al respecto sobre las acusaciones “toda mi energía está centrada en mantener a mi padre y a mis hermanos a salvo de una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia”.
El programa “La primera pregunta”, ha comunicado que el juez habría otorgado la custodia de los dos niños pequeños y el domicilio a Mainat, y que este tendrá que pagar una pensión de 1500€ mensuales a su mujer.
También, se habría establecido que Ángela deberá abandonar el domicilio conyugal en 5 días; y que el régimen de visita sería de dos horas a la semana más fines de semana alternos.
El periódico “La Vanguardia” publicó que Dobrowolski afirmó que en el mes de junio seguía compartiendo cama con Mainat y que no le inyectó insulina para inducirle un coma. Sino que le suministró un tratamiento anti edad y otro adelgazante. En cambio, el miembro del grupo “La Trinca”, contó que estaban separados desde el mes de enero.
Por otro lado, el empresario está usando su cuenta de Twitter para bromear sobre lo que está pasando, incluso decidió dejar en su perfil la canción de Billie Elish “No Time To Die” (No es tiempo para morir) de la última película de James Bond.
M’agrada molt el tema de l’última pel·lícula de James Bond:
Billie Eilish – No Time To Diehttps://t.co/ZLZ0jiS6YD— Josep M. Mainat (@MainatJM) October 3, 2020
Nuevos personajes en esta historia
Pero este negro culebrón no ha quedado ahí, y ya se han subido al carro de la polémica dos personajes más: Gabriel, supuesto amante de Ángela y Alina, la ex pareja de Gabriel.
El 2 de octubre, fue cuando aparecieron estas dos personas discutiendo en la puerta del domicilio de Josep Mainat. Ella le gritaba a él que le devolviera sus pertenencias y documentación.
Fueron los propios medios de comunicación quienes avisaron a la policía después de que hubiera un empujón entre los anteriormente nombrados. Después de esto, Ángela denunció por hurto menor a Alina, y Alina a Gabriel por presunta violencia de género.
Tras un juicio rápido, el hombre ha quedado en libertad, y sus declaraciones han sido derivadas al juzgado que lleva el caso de Mainat.
Alina, por su parte acudió el otro día “Salvame Deluxe” para contar su versión de la historia. Según ella, ha estado viviendo durante semanas con Gabriel en el sótano del productor de televisión. También dejó caer que dentro de esa casa viviría más personas, y que la mujer de Josep es violenta y manipuladora.
El empresario, no está residiendo en estos momentos en ese domicilio, sino que se encuentra en otra residencia con sus hijos, cerca de Barcelona.