La Reina Letizia muestra de nuevo su lado profesional, para acudir a un acto de la Cruz Roja. La monarca vestía una chaqueta y calzado cómodo para asistir a la reunión.
Un mes después de que se iniciara el curso escolar y se la viera acompañando a sus hijas en su primer día de clase. Letizia se ponía el uniforme y comenzaba su labor, acudiendo a una reunión este jueves, 1 de Octubre.
Después de recorrer gran parte de España con diferentes actos constitucionales, se la vio disfrutar de sus vacaciones durante dos semanas. Aunque no se produjo el habitual posado de cada verano en familia, debido a la difícil y atípica situación derivada de la pandemia.
Por el momento y a pesar de las nuevas restricciones que entrarán en vigor en las próximas horas en la capital madrileña. La Reina Letizia ha dejado atrás el teletrabajo para asistir al acto. En dicha reunión ha sido informada sobre la labor que llevan a cabo la institución, y de los nuevos retos a los que se enfrentan en plena pandemia del COVID-19.
Como suele hacer cuando le toca asistir a reuniones de trabajo con asociaciones. Letizia ha escogido un look » working girl». Este acertado estilo que tan bien le sienta consta de unos pantalones en tono negro de corte recto y sobrio.
En la parte de arriba llevaba una chaqueta en bouclé en color rosa con ribetes negros y bolsillos deshilachados, modelo Keili, de la marca Hugo Boss. El calzado escogido han sido unas bailarinas planas de charol con hebilla en el lateral.
Si por algo se caracteriza la Reina, es por su lado lado perfeccionista en sus estilismos y en los complementos que la acompañan. En este caso ha optado por cartera de mano de estilo maletín, donde llevaba toda la documentación correspondiente para el encuentro con los responsables de Cruz Roja de España.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.