Chiara Ferragni anuncia que está embarazada de su segundo hijo. La influencer ha publicado una imagen en Instagram en la que su hijo, Leo muestra una fotografía de la ecografía.
«Nuestra familia se va a hacer más grande. Leo se va ha convertir en hermano mayor».
Así ha anunciado la influencer y modelo italiana Chiara Ferragni que espera su segundo hijo. Una noticia inesperada que ha decidido comunicar a través de su primogénito y en su cuenta oficial de Instagram.
En la imagen publicada, el pequeño Leo, hijo de la empresaria, muestra con cara de circunstancias una ecografía. A penas cinco minutos después de hacerlo público, la imagen yrecibía decenas de mensajes de felicitación a la influencer y a su familia. Consiguiendo la asombrosa suma de 3.119,272 likes.
Los rumores sobre su posible embarazo ya circulaban desde hace días en las redes sociales. Decho, una foto en la que aparece tapándose la barriga, hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores.
La pareja se dio el «sí quiero» en 2018, en un enlace por todo lo alto en Sicilia. Ella lució un espectacular diseño de Dior Haute Couture compuesto por un cuerpo de encaje de manga larga y cuello a la cajoa y una impresionante falda de tul conuna abertura. El novio, optó por lucir un traje de Versace en color azul marino. El hijo de la pareja no se quedó atrás y lució un conjunto de Gucci. La influencer italiana y el rapero Fedez darán la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo.
Con todo esto, la influencer explicó la semana pasada que, por primera vez en diez años, no acudiría a la semana de la moda de Milán a causa de la situación sanitaria por la Covid-19. Sin embargo, el reciente anuncio ha hecho más que evidente las razones que han llevado a la instagramer a perderse los desfiles de la ciudad italiana y, esta semana, los de la ciudad del amor por excelencia, de París.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.