×

Bertín Osborne más enfadado que nunca

Bertín Osborne enfadado desmiente información falsa que el youtuber El Nadista afirma de él y su familia.

Bertín Osborne más enfadado que nunca responde con un vídeo en su cuenta de Instagram. En él se dirige a un ˋyoutuber´que aporta información falsa sobre él y su familia.

Bertín Osborne responde muy enfadado

Este martes 29 de septiembre Bertín ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram aclarando informaciones falsas que un youtuber ha dicho en su canal sobre él y su familia.

Este individuo, cuyo canal llamado El Nadista subió un vídeo en la mañana del sábado 26 de septiembre alegando que Kike, hijo de Bertín, estaba ingresado en el hospital por coronavirus. También aseguraba que Bertín Osborne pasaba los días llorando por ello.

Decía que había dejado de hablar con mujeres, cosa que es como surrealista, y que mi ex, hablando de Fabiola, estaba muy preocupada y que yo estaba en una situacióon crítica. Al final pedía a la gente que, para ayudarme dieran a like, que es de lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas. Explica Bertín en su publicación.

El vídeo acumula un total de 2.000 likes, teniendo el canal la asombrosa suma de 65.700 subscriptores. El vídeo se hizo instantáneamente viral, por lo que el presentador de Mi casa es tuya se dirigió directamente al youtuber para desmentir la información proporcionada por este con el siguiente mensaje:

Eres un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado, fue a hacerse la prueba como van cientos de miles de españoles y, cuando dio positivo, se encerró en casa con toda la familia, porque yo no estoy allí.

El cantante aseguró que su hijo Kike no tiene síntomas y se encuentra perfectamente. Tras esta aclaración, volvió a cargar contra El Nadista,

«Hablas de Fabiola como mi ex. Mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, una mujer 10. Y tú mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar afirmaciones falsas.»Reprocha enfadado. «Pides a la gente que den like para apoyar a Bertín. Pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo y te digo una cosa: Prepárate, porque a por tí sí que voy a ir. Y todo lo que has dicho es mentira».

Lea También