Georgina Rodríguez, revolucionó Instagram este pasado fin de semana. La celebrity que no acostumbra a mostrarse tan casera y natural, subió una historia donde se la veía planchando y en pijama.
Desde hace unos años la mayoría de famosos, en concreto los llamados «influencers», utilizan sobre todo las redes sociales, para promocionar aquellas marcas de las que son imagen.
Georgina es una de ellas, pues la mayoría de sus publicaciones son acudiendo a actos o haciendo publicidad.
La imagen que se proyecta en internet se mide mucho por parte de cualquier personaje que goce de fama y reconocimiento. Es por eso, que la última foto que Georgina ha compartido con sus seguidores, ha dado tanto que hablar. La hispanoargentina aparece descalza, vestida con un pijama de terciopelo rosa y sosteniendo una plancha, frente a una tabla de planchar, con un cesto de ropa a su lado.
«Domingueando» titulaba el Instagram storie .
Desde que se dio a conocer por si relación con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, su fama ha ido en constante ascenso. Su cuenta de Instagram alcanza los 21, 2 millones de followers.
Georgina vive en Italia desde hace dos años, cuando su pareja fue fichado por la Juventus de Turín. Mientras compartía la publicación, el luso se encontraba disputando un partido de fútbol contra la Roma.
La imagen que la influencer suele mostrar en redes, acostumbra a ser en yates de lujo y aviones privados, o posados en photocalls. Hace tres semanas aparecía en el Festival Internacional de Venecia, donde se hizo una fotografía junto al director manchego, Pedro Almodóvar.
Fue a finales de junio, cuando subió una imagen donde lucía en su dedo un gran anillo de diamantes, que según se comentó, era de pedida. Por lo que la boda con Ronaldo podría llegar pronto.
Cabe destacar que la de Jaca, le encanta mostrar su cuerpo de gimnasio, en concreto poner el foco en su trasero, del cual está muy orgullosa. Horas de entrenamiento y baile suelen ocupar su día a día.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.