Fabiola Martínez mostró el avance de su hijo Kike tras dar positivo para coronavirus y después de una semana en cuarentena se encuentra bien y fuerte.
Fabiola Martínez reveló en sus redes sociales que su hijo mayor, Kike, dio positivo a coronavirus presentándose de manera asintomática y que, después de una semana de recibir los resultados, su avance demuestra que se encuentra fuerte y bien.
Fabiola Martínez nos muestra el avance de Kike
A pesar del sumo cuidado que la pareja ha tenido, puesto que el hijo mayor de Bertín Osborne y la presentadora venezolana sufre de parálisis cerebral, el coronavirus llegó a su casa y no les quedó mas que asumir la cuarentena obligatoria hasta dar negativo.
View this post on Instagram
A post shared by Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) on Sep 19, 2020 at 9:56am PDT
El avance de Kike
Fabiola siempre ha sido muy unida a sus hijos y durante esta época mucho más, puesto que Bertín se encuentra trabajando constantemente. Sin embargo, ella aprovecha ese tiempo para publicar el avance de su hijo, compartiendo con sus seguidores cada momento de su recuperación y de su estado de salud por Instagram.
View this post on Instagram
Él cada vez más ??como si nada… y yo cada vez más ???? …. Pero sonríe y me siento ?♀️?♀️
A post shared by Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) on Sep 26, 2020 at 9:18am PDT
Kike sigue haciendo sus ejercicios en casa y su fortaleza hace de este susto mas llevadero para su padres que lo apoyan y que velan por su salud constantemente. Como dijo la presentadora en otro post de Instagram «él cada vez más fuerte, como si nada… Y yo cada vez más cansada, pero sonríe y me siento una superheroína». Muy metida en su papel de madre, Fabiola muestra que con amor se puede hacer todo y que su hijo se esta recuperando muy bien y que su estado de salud es muy positivo.
El sentir de Bertín
En una entrevista Bertín Osborne confirmó que uno de sus mayores miedos como pareja era contagiarse del coronavirus, «he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo», confesó.
A nivel profesional, el presentador ha estado muy ocupado pues durante el mes de septiembre el programa Canal Sur, el show de Bertín, y la continuación de Mi casa es la tuya, de Telecinco, reiniciaron transmisión. Sin embargo, sigue muy pendiente de su familia y del estado de su hijo, publicando en redes sociales “profesionalmente es un buen momento pero echo de menos a mi familia, que como sabéis estamos pendientes de Kike” donde también le agradece a su mujer por su dedicación a la familia.
LEA TAMBIEN: