La influencer Laura Matamoros ha sido criticada y bajo la lupa de sus seguidores después de hacer un post en Instagram en donde se puede ver con claridad que no sigue los protocolos de seguridad mientras la ciudad se enfrenta a una «segunda ola» de Covid-19.
Como cualquier influencer que publica todo lo que hace, esta vez publicó una foto donde se la puede ver en las piernas de su novio mientras están rodeados por sus amigos en el bar Noname de su pareja, Benji Aparicio, todos sin mascarilla y demostrando afecto físico. Esto generó mucho descontento pues varios barrios de Madrid se encuentran confinados y las autoridades sanitarias no han parado de pedir el uso de mascarillas y que se cumplan las distancias de seguridad.
Con más de 900.000 seguidores, Laura ha generado un gran debate dentro de su audiencia, pues como influencer es cuestionable el ejemplo que esta mostrando. Dentro de los comentarios con tono recriminatorio que recibía de su seguidores habían preguntas como «¿Y las mascarillas? ¿Y la distancia? ¿Cómo puedes subir una foto así?».
Al ser influencer también ha de tener en cuenta que personas que hacen parte del cuerpo sanitario la siguen. Por ejemplo, recibió comentarios como «¿En qué mundo vives? Baja al suelo, yo como sanitaria me ofendes», por parte de una seguidora que vive el día a día de los efectos del virus que ha definido este 2020.
Matamoros no se define por quedarse callada, si bien los comentarios eran fuertes pero ella contesto dando su opinión, «En mi casa tengo la suerte de abrazar y besar todos los días y no pasa absolutamente nada, a ver si por estar en tiempos de COVID no voy poder ni abrazar a mi pareja, ni estar con mis amigos que veo habitualmente y sabemos que estamos bien.»
Enfada y a la defensiva Laura Matamoros se mantuvo en su posición, sin embargo les recordamos que el Covid-19 no ha desaparecido.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.