La presentadora Paz Padilla cumple 51 y los celebra en la época más difícil de su vida personal. Este año ha perdido a su madre, y su marido.
La presentadora Paz Padilla cumple 51 años, y los celebra en la época más difícil de su vida personal. En menos de un año, Paz Padilla ha perdido a su madre, doña Lola; a su marido Antonio y a su suegra.
Pero Paz ha decidido hacer del optimismo y el buen rollo su bandera y, a pesar de la tristeza que le invade, volver a la televisión y retomar la normalidad.
5 años con Antonio
Cuatro días después del cumpleaños de su marido, es el de la presentadora.
El 19 de julio falleció Antonio tras una dura lucha contra el cáncer, con quien hubiera celebrado sus 54 años. La actriz utilizó sus redes sociales para felicitar al amor de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 21 Sep, 2020 a las 12:41 PDT
Ambos se conocían desde los 14 años, pero sus caminos se separaron cuando Paz Padilla se trasladó a vivir a Madrid. En 2016 se casaron en Cádiz casi dos décadas después de haberse conocido. Paz Padilla, quien ya había puesto fin a su matrimonio con Albert Ferrer, se reencontró con Antonio Juan Vidal y fue el momento en el que todo encajó para la actriz.
El apoyo de Paz Padilla
En el año en que Paz Padilla cumple 51 años, está teniendo en su hija, Anna Ferrer, su mejor apoyo y consuelo. La joven economista no se ha separado de su lado en todo el verano y ambas han contado con la compañía de Iván, el novio de Anna. Además de su familia, Paz también ha estado arropada por sus amigos y compañeros de profesión.
Paz Padilla en lo profesional
Paz Padilla cumple años en un buen momento profesional. A su labor en ‘Sálvame’, se une que regresa al programa ‘Got Talent’ como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram. Además, ella y su hija Anna siguen en marcha con su tienda de ropa ‘No Ni Ná’ que les ha dado muchas alegrías y con la que están de reuniones para nuevos proyectos. Su buen hacer y su optimismo es un ejemplo para todos.
LEA TAMBIÉN: