La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik han sido padres de una niña. Noticia que han compartido a través de dos fotografías en sus perfiles de Instagram. El nacimiento como el embarazo lo han llevado en secreto.
Con dos fotos en blanco y negro La modelo Gigi Hadid,(25 años) y el ex cantante de One Direction, Zayn Malik (27 años) han querido contar a sus seguidores que por fin han sido padres. En ambas imágenes se puede ver la pequeña mano de la bebé.
«Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo» escribió Gigi en su post. «Nuestra niña está aquí, sana y bonita» ponía Zayn en su cuenta.
El cantante ha querido expresar la emoción y el orgullo que sentía al tener por fin a su hija en sus brazos, «El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión» escribía. «Agradecido con la vida por la oportunidad de ser padre». Aunque reconocía que le era difícil poner en palabras todo lo que la llegada de su hija significaba para él.
El embarazo fue llevado con total discreción por parte de Gigi, quien a principios de año y coincidiendo con la semana de la moda en París, desfilo por la pasarela. Poco tiempo después cogió algo de peso que se vio reflejado en su rostro, el cual se redondeó. La prensa comenzó a especular sobre un posible retoque, sin embargo la modelo salió a desmentirlo «Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza».
No fue hasta las 33 semanas de embarazo cuando Gigi Hadid decidió enseñar su barriga a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram.
Fue en el año 2015 en una fiesta que organizaba Victoria´s Secret, donde Gigi y Zayn se conocieron. Ese mismo día tras una charla, concertaron su primera cita. La noticia de su relación saltó cuando ambos salieron juntos de los premios American Music Awards.
LEA TAMBIÉN:
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.