TVE ha sido víctima de un aluvión de críticas en el estreno de ‘MasterChef Celebrity’: la audiencia del reality show más visto de la televisión se indignó en redes sociales y la cadena ha tenido que tomar medidas reubicando el programa.
La 1 de TVE siempre apuesta por ‘MasterChef‘ a la hora de dividir su parrilla de cara a la nueva temporada televisiva. Lógico, teniendo en cuenta que su estreno la pasada semana ocupó un 24,3% de la cuota de audiencia, siendo así el programa más visto de la noche del martes.
Aunque la acogida del reality culinario fue todo un éxito, no pudo evitar ser el foco de numerosas críticas. El programa, presentado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz duró más de cuatro horas y terminó pasadas las 2 de la madrugada. Esto, teniendo en cuenta que se emite los martes, hizo que muchos seguidores del programa no pudieran ver el desenlace del capítulo.
Como consecuencia, a partir de ahora el resumen del anterior capítulo, que dura más de media hora, se emitirá previo al Telediario, reduciendo la emisión del reality hasta poco más de la 1 de la madrugada. Por supuesto, el programa continúa en Prime Time, pero con algunas variaciones: menor duración y resumen a las 20:30 con Bibiana Fernández y Anabel Alonso. Además, también recibió alguna que otra crítica, pues aunque no está claro cuando fue grabado, las medidas de distanciamiento social brillaron por su ausencia.
El primer expulsado de la edición fue David Fernández, El chiquilicuatre, y este capítulo nos ofreció otros momentos protagonizados por sus participantes, como Florentino Fernández, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Juan José Bayesta o Josie, que puedes ver esta noche en La 1 de TVE.
LEA TAMBIÉN
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.