Temas cubiertos
Tres meses después del nacimiento de la primera hija en común de la pareja, Lucía, Malú y Albert Rivera regresan a la nueva normalidad, trabajos incluidos. La cantante prepara disco y vuelve a los platós y el expolítico ingresa en un bufete de abogados y también regresa a la televisión.
El día 6 de junio, la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Lucía, la primera hija para la pareja en conjunto y la segunda para el exlíder de Ciudadanos. Más de tres meses después, la cantante y el abogado han comenzado a retomar su normal actividad.
Se han incorporado a sus trabajos y comenzado nuevos proyectos profesionales.
Pese a que ambos intentan mantenerse alejados de la prensa rosa y le piden respeto, los focos no les abandonan. Además de la atención mediática que acaparan por su carácter público, también han sido noticia por un problema de salud de Malú. La madrileña acudió al Hospital Puerta del Sur por un fuerte dolor en la espalda. Tras varias horas en el centro, acompañada de su madre y del propio Albert, la cantante confirmó que se debía a una hernia de disco. No ha necesitado intervención quirúrgica, pero deberá guardar reposo.
La intérprete de Invisible y Blanco y Negro ha retomado su trabajo musical. Han pasado dos años de su último disco Oxígeno y está ultimando la salida de su último trabajo. De éste, ya ha visto la luz su primer single, Tejiendo Alas, canción dedicada a su pequeña.
Además, también retorna a los platós para grabar un nuevo programa de ATresMedia. Se trata de The Mask Singer: Adivina quién canta. Compartirá su papel de jurado con José Mota y “Los Javis”.
Al igual que Malú, Albert Rivera también regresa a la normalidad. Tal y como anunció en su perfil de Instagram, el catalán se incorpora a un nuevo despacho de abogados. Se trata del bufete Martínez-Echevarría, del que se ha convertido en nuevo socio y ha pasado a llamarse Martínez-Echevarría & Rivera Abogados.
Además, también tendrá su propia gira en los platós de televisión. Este viernes se emitirá su aparición en el programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la Tuya. Se trata, tal y como el expolítico la describe, de una entrevista sin filtros en la que confesará detalles de su relación con Malú o como es su vuelta a la normalidad tras su paso por la política.
Esta no será su única participación, puesto que también está programado que acuda como invitado de Pablo Motos a El Hormiguero. Será este martes, donde hablará de su tercer libro, “Un Ciudadano Libre”, que debió haber visto la luz el pasado 15 de abril.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.