Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños rodeada de sus seres queridos, donde no faltó el torero Enrique Ponce.
En su 48 cumpleaños, Paloma Cuevas no sólo ha contado con la compañía de sus mejores amigos/as, sino que también ha disfrutado de la presencia de Enrique Ponce, sus dos hijas, Paloma y Bianca, y otros miembros de su familia.
La ex pareja ha sido vista por la revista “¡Hola!” entrando en la urbanización situada en Madrid, donde se ha realizado la celebración y donde también tienen la residencia algunos de sus amigos más cercanos.
Paloma Cuevas celebra su cumpleaños
La ex mujer de Enrique Ponce no pasó por alto agradecer a todos los que estuvieron con ella durante su cumpleaños. Paloma lo hizo a través de la red social de moda, Instagram, con una fotografía y un texto:
“Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar (…) Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! OS adoro!”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Paloma? (@palomacuevasofficial) el 11 Sep, 2020 a las 5:07 PDT
La exmodelo nunca ha insinuado que tenga una mala relación con Enrique Ponce, más bien todo lo contrario. Desde que se supo la noticia del romance del torero, ha tenido que enfrentarse a comentarios incómodos y lo ha hecho de la forma más elegante y discreta posible.
Enrique Ponce, por el contrario, sigue disfrutando de su romance con la joven Ana Soria. No es ningún secreto, ya que se les ha podido ver en los medios del corazón durante todo el verano y, ciertamente, tampoco se han molestado en ocultarlo.
Cuevas, en cambio, se ha centrado en sus dos hijas y en el cuidado de sus padres. La cordobesa ha dejado claro en todo momento que quiere que su ex marido sea feliz con su nueva novia. Sin embargo, se dice que las personas cercanas a ella han comentado que las muestras de cariño de Enrique con Ana no le hacen mucha ilusión.
Los medios también han comentado que, posiblemente, la empresaria se mude a Estados Unidos para el próximo curso escolar de Bianca y Paloma.