Katy Perry y Orlando Bloom han dado la bienvenida a su primera hija en común a la que han llamado Daisy Dove.
Katy Perry y Orlando Bloom han dado la bienvenida a su primera hija en común a la que han llamado Daisy Dove Bloom. Orlando tiene otro hijo fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr, con quien estuvo casado de 2010 a 2013.
La pareja ha elegido la cuenta de Instagram de Unicef, ONG de la que son embajadores, como medio para difundir la primera imagen de los tres juntos (una tierna fotografía de sus manos entrelazadas) en la que dan a conocer la llegada al mundo de su bebé y el nombre de la pequeña.
Katy Perry y Orlando Bloom son padres
La pequeña es la primogénita de una pareja que acaba de dar otro importante paso en su relación, la cantante y el actor empezaron a salir en el 2016 y se comprometieron en febrero de 2019. Fue en marzo de este año cuando Katy anunció que estaba embarazada a través de su videoclip Never Worn White, donde al final del vídeo se puede ver a la artista con un vestido transparente acariciando su vientre.
La pareja ha dedicado estas bonitas palabras a su recién nacida: «Estamos flotando de amor con la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden experimentar un parto tan tranquilo como el nuestro. Comunidades de todo el mundo siguen teniendo escasez de sanitarios y cada once segundos muere una embarazada o recién nacido por causas prevenibles», han asegurado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por UNICEF (@unicef) el 26 de Ago de 2020 a las 8:36 PDT
Además, Katy y Orlando han aprovechado para lanzar un mensaje solidario; “Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden experimentar un parto tan tranquilo como el nuestro. Desde la COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan«.