Ana Obregón recuerda a su hijo en una conmovedora publicación en Instagram. La fotografía fue hecha el año pasado en su casa de Mallorca.
La actriz, Ana Obregón, recuerda a su hijo Álex Lequio en una conmovedora publicación en Instagram. La fotografía fue hecha el año pasado en la misma casa donde ahora se encuentra Ana. El joven falleció el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.
Estaba ingresado desde hacía poco más de un mes en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quiron salud de Barcelona.
Ana está descansando en una casa familiar que poseen en la isla de Mallorca. En ese mismo lugar se hizo la fotografía un año antes y que ahora comparte la actriz, cuando Álex mejoró y su diagnóstico y progresión era prometedor.
«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…”
Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterráneo» comienza el texto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 26 Ago, 2020 a las 10:30 PDT
Desde que el joven Álex falleció a los 27 años, Ana no ha dejado de recordarle en Instagram con textos y fotografías llenos de emoción. «Se apagó mi vida.» dice el primer mensaje que publicó en la red social tras el fallecimiento de su hijo. A la siguiente imagen le acompaña una carta al que es su único descendiente: «Sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti».
Con el apoyo de su familia, hermanos, amigos y sobrinos, Ana Obregón habla con Álex en sus publicaciones de Instagram, e intenta seguir hacia delante con el abrazo ausente de su único hijo.