Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz finalizan su relación según publica la revista Semana. La cantante y el actor estuvieron saliendo desde hace casi dos años. Siempre fueron discretos en cuanto a su historia de amor, incluso ahora que se ha terminado.
No posaron juntos nunca y ninguno tampoco confirmó la relación. Fueron sus mensajes en redes sociales, viajes y pilladas de los paparazzis lo que sacó a la luz pública que existía algo entre ellos.
«Fue antes del confinamiento cuando las cosas empezaron a enfriarse entre ambos. Finalmente decidieron terminar su noviazgo de casi dos años de manera amistosa» recalcan desde la revista Semana. Mientras que la cantante pasó el confinamiento en Canarias, el actor lo hizo en Madrid con su ‘tata’, la hermana de su bisabuela y la mujer que lo crió de pequeño, de 95 años.
Miguel Ángel está involucrado en un documental que tiene como protagonista a su tata. Con el paso del tiempo las grabaciones se convirtieron en un regalo en forma de película y ahora, tres años después de ese rodaje nace este documental.
«Ya se puede decir… #100DiasConLaTata es una realidad. ?? Y lo que queda… ❤️Doy gracias a la #vida y a @soylatatareal por dejarme cumplir este sueño que empezó hace 3 años. ?? #Feliz» Escribía hace unos días en su perfil de instagram.
Ana Guerra, concursante de Operación Triunfo 2017, estuvo saliendo con Jadel durante tres años. Pero fue en el programa de Pasapalabra donde conoció a Miguel Ángel Muñoz. A comienzos de 2018 coincidieron en el programa de televisión y saltó la chispa.
Por el momento, ni Ana ni Miguel Ángel han confirmado la ruptura; pero viendo que tampoco llegaron a hablar de su relación, pese a que duró cerca de dos años en los que han asistido a infinidad de eventos, no es de extrañar que tampoco hagan declaraciones sobre la posible ruptura.
LEA TAMBIÉN:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.