El periodista especializado en moda, Carlos García-Calvo, y conocido por ser cronista de estilo de la Reina Letizia, ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid.
Carlos García-Calvo se dio a conocer en el programa de Antena 3 Extra Rosa, programa presentado por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana.
Actualmente, el periodista trabajaba como columnista de El Mundo donde firmaba «El Blog de la Reina Letizia».
Los artículos de García-Calvo se caracterizaban por su estilo mordaz y sincero. En sus textos se podía apreciar su conocimiento de la historia de la moda y del protocolo, haciendolo llegar a ser unas de las personalidades más reconocidas del mundo de la alta sociedad.
El periodista escribió varios libros: Cómo ser una mujera A, No comas el postre con cuchara, Agenda de la mujer A o Te vestiré como a una reina, han sido algunas de sus obras literarias que ha escrito en su vida.
Este experto en moda era uno de los rostros más conocidos de las fiestas y presentaciones más glamurosas de España. Contaba con un amplio círculo de relaciones sociales, entre los que destacaba uno de sus grandes amigos, el diseñador Lorenzo Caprile, con quien se le ha visto en numerosas publicaciones en sus redes sociales.
El escritor de moda llevaba más de dos meses sin escribir en su muy leída columna de El Mundo. La última publicación consta del 15 de abril, en la que relataba cómo hacía tertulías con los amigos vía Skype. García-Calvo también colaboraba con medios como «Informaciones», «Las Provincias», «Marie Claire» o «Vogue».
Este experto en moda era considerado un erudito en el arte del vestir y un gran conocedor en materia de protocolo. Finalmente, el escritor ha sido hallado muerto en su domicilio madrileño, un acontecimiento que lamentan sus allegados y sorprende a todo su círculo cercano.
Lea también:
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.