Ayer murió Juan Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, a sus 53 años por un tumor cerebral.
Ayer, domingo 19 de julio de 2020, se notificó a los medios la muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. Ha fallecido a sus 53 años debido a un tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019. El funeral será hoy, lunes 20 de julio, en el tanatorio de Cádiz, a partir de las 11.00 horas.
Familiares y amigos de Paz Padilla están mostrando su apoyo a la presentadora en estos momentos tan difíciles, en especial, su hija, Anna Ferrer.
La muerte Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, pone fin a una preciosa historia de amor, que comenzó cuando ambos eran adolescentes.
Cuando se conocieron, Juan Antonio tenía 17 años y Paz, 14. Al iniciar su carrera como humorista, Paz marchó a Madrid a perseguir su sueño, lo que supuso un punto en su relación.
En Madrid, contrajo su primer matrimonio con el exfutbolista Albert Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna. Para Paz, Anna es uno de sus mayores apoyos. “Es mi mayor motor en los momentos en los que la desolación me puede”, escribía en un pie de foto en el que posaba con su hija para Instagram.Tras cinco años de matrimonio, Paz y Albert se divorciaron.
View this post on Instagram
A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on Jun 14, 2020 at 3:23am PDT
Un tiempo después de su divorcio, Paz se reencontró con Antonio Juan y retomaron esa relación que había quedado en puntos suspensivos cuando ella marchó a Madrid. El 8 de octubre de 2016, se casaron en Zahara de los Atunes (Cádiz). Allí, la presentadora confesó que llevaba 32 años enamorada de su ahora marido. Ambos reconocieron en reiteradas ocasiones que estaban hechos el uno para el otro.
No obstante, Paz Padilla confesó a la revista Vanitatis que antes hubo otro enlace. La primera boda se celebró en la India, el 5 de junio del mismo año, siguiendo los ritos hindúes. “Fue una boda legal, con los papeles presentados en la embajada y todo. Estábamos Antonio y yo solos y organicé todo sin que el lo supiera. Mi Antonio aceptó encantado, pero con la condición de que hiciéramos otra celebración en Cádiz con toda la familia”.
El cáncer de Antonio Juan, que la presentadora había llevado discretamente, puso punto final a esta preciosa historia de amor.
View this post on Instagram
A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on Feb 14, 2020 at 12:07pm PST
Lea también: