Se está poniendo de moda que Hollywood se deje engatusar por cortometrajes futuristas, rematados con CGI sacados de las costillas de los propios cineastas y con un acabado visual notable, aunque ya demasiado visto.
Ese es el caso de The Raven, una propuesta muy dinámica y visualmente llamativa, pero que recuerda poderosamente a algunos momentos del genial Alive in Joburg de Neill Blomkamp.
Os invito a que veáis cortometraje integro y me digáis si encontráis más referentes de clásicos de la ciencia ficción.
El trama se centra en Chris Black, un personaje perseguido en una versión futurista de Los Angeles.
Black tiene el poder de acabar con un gobierno totalitario que intenta atraparle a toda costa.
La película se rodó con una cámara RED por unos 5000 dolares, aunque como viene siendo habitual en este tipo de cortos, nunca se tienen en cuenta las horas de trabajo de postproducción que los propios creadores invierten a fondo perdido.
El corto ha llamado la atención de Universal Pictures, que en principio iba a ofrecerle al cineasta Ricardo de Montreuil un trato para realizar el largometraje, pero ha sido el actor Mark Wahlberg el que ha acelerado el proceso, incorporándose al proyecto como productor y asegurándose el papel protagonista.
A partir de este momento, el proyecto para mi carece de todo interés.
Una lastima.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.