John Hillcoat, el director de The Road, parece haberle cogido el gusto a los proyectos paralelos a su carrera cinematográfica.
Hace poco el director presentó un mediometraje de 30 minutos usando los increíbles gráficos y escenas cinemáticas del exitoso Red Dead Redemption, y ahora nos enteramos de que también es el responsable del nuevo spot de Levi’s, titulado Ready to Work, un tributo a los nuevos pioneros que habitan el pueblo de Braddock, Pennsylvania.
Cuando la industria del acero cerró sus puertas en Braddock, PA, dejaron tras de sí una parte de la población viviendo en circunstancias casi apocalípticas.
Ahora, una nueva generación de pioneros urbanos ha llegado con una misión: crear una nueva frontera a partir de las cenizas de una ciudad una vez vibrante.
– Sinopsis oficial (traducción libre).
En lugar de utilizar a los típicos chicos y chicas guapetones luciendo vaqueros, el anuncio ha contado con la participación de los propios residentes del pueblo.
Así, la campaña juega con la idea de que los habitantes de Braddock son “descendientes de los primeros pioneros que llevaron Levi’s en de década de 1870″.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.