Philip Seymour Hoffman, a estas alturas, ha dejado de arriesgarse.
O sea, él mismo sabe que pega en el papel del típico soltero rarito y procura exagerar su personaje al máximo.
Así, en su primera película como director, Jack Goes Boating, se ha dado a sí mismo el papel protagonista, el de un tipo que suele pasar mucho tiempo solo y que desea encontrar el amor más que nada en el mundo.
La película aún no tiene fecha de estreno, pero de momento ha sido muy aplaudida allá donde se ha presentado.
La película nos contará la historia de dos parejas, la de Jack y Connie, que trabajan en cosas inusuales (conductor de limusinas y ayudante en una funeraria, respectivamente) y que empiezan a comprometerse poco a poco, y la de Clyde y Lucy, cuyo matrimonio falla cada vez más a medida que la relación de Jack y Connie se endurece.
A partir de aquí, veremos como cada pareja se toma su relación de una manera diferente.
Y con suerte, aprenderemos algo de la vida y saldremos satisfechos.
Amy Ryan, nominada al Oscar por Adiós Pequeña, Adiós y a la que conocemos más como Holly Flax, la amada de Michael Scott en The Office, será la pareja de Hoffman, mientras que John Ortiz (Alien vs Predator 2) y Daphne Rubin-Vega (una desconocida brevemente vista en Juegos Salvajes) completan un cuarteto protagonista que puede convertirse en la sensación indie del año.
Habrá que verlo.
Leer más sobre Jack Goes BoatingVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.