Supongo que los únicos que pueden tener emoción por la séptima (y octava, gracias a los productores) película de Harry Potter son aquellos que no se han leído los libros.
Y es que cualquiera que ya sepa lo que pasa, las muertes, las traiciones, los flashbacks y las revelaciones, sabrá perfectamente que puede pasar de ver la primera parte de la película, que, si es igual que el libro, se basará en “Harry y sus amigos dan vueltas por ahí”.
Por mucho que su making of pinte impresionante.
Con entrevistas al director, alguna escena que no habíamos visto y escenas tras las cámaras, ABC nos ha presentado un espectacular cómo se hizo en el que Daniel Radcliffe, Emma Watson y compañía nos cuentan de qué va la historia.
Aunque reconozco que, por muy crítico que sea, en el momento que vea el enfrentamiento final entre Voldemort y Harry, chillaré de emoción.
Peor que JK Rowling no lo pueden contar, al fin y al cabo.
Explosiones, hechizos, magia y demasiadas cosas predecibles acompañarán a esta séptima entrega, cuya primera parte llegará a nosotros el 19 de Noviembre y que, en el fondo, estamos deseando ver de la misma manera que deseamos ver las películas anteriores.
¿No suena ya en vuestra cabeza la musiquilla original de John Williams? Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.